30º Festival Scout

01:13 danielcgv 0 Comments

Como cada año por estas fechas celebramos el Festival Scout, pero esta vez es más especial. Celebramos el 30º Festival Scout. 30 años hace ya que el Kraal de Responsables decidió comenzar a celebrar un festival donde los niños actuaran y cantaran convirtiéndose en una tradición del Grupo Scout La Salle. Por eso este año hemos querido hacerlo más especial aún si cabe. Contaremos con la asistencia de otros Grupos Scouts del a Delegación, padres y madres, y como novedad este año la presencia de Los Antiguos Miembros del Grupo.

Bueno pues ya sabéis quedáis convocados, el próximo Sábado 20 de Marzo a las 17:00 h. en el Colegio La Salle Buen Pastor. Tras el Festival asistiremos, el Grupo entero, a la misa colegial y tras la misa se abrirá la barra. A las 21:00 h. celebraremos también la 1ª Convivencia de Antiguos Miembros del Grupo Scout La Salle. Este año contaremos con una actuación de los padres del Comité de Padres(esto no se ve todos los días) y las ya tradicionales actuaciones de Lobatos, Rangers y Pioneros.

Por último animaros a que asistáis a este 30º Festival que esperemos que sea vuestro y nuestro y por supuesto que sea inolvidable.

G.S. La Salle

0 comentarios: