Información para el San Jorge

21:48 danielcgv 0 Comments


Queridas familias Scouts,
Ante todo pediros disculpas por la mala organización y falta de información en todo lo relacionado con el III San Jorge Federativo pero ha sido por causas ajenas al Grupo Scout La Salle.

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros sobre la acampada del próximo 24 de marzo, en esta ocasión disfrutaremos de la presencia de todos los grupos scouts de Andalucía en El Rocío, Huelva.

Para comenzar nos reuniremos el sábado 24 de marzo a las 7:00h en la zona de los cacharritos de la feria y volveremos el domingo 25 a las 16:00h en el mismo sitio. Como comprenderéis habrá muchísimos grupos scouts allí por lo que tendréis que estar atentos en buscar a alguno de los responsables del grupo que ya estaremos allí.

Cada uno de los niños/as tendrá que llevar 2 desayunos, 1 cena y un almuerzo como siempre, para compartir. Además, cada rama tendrá que llevar un objeto o disfraz para la ambientación de la acampada, cada niño/a llevará:

- Castores: no tiene que llevar nada
- Lobatos: una camiseta blanca
- Ranger: disfraz de caballeros
- Pioneros: un libro para intercambiar
- Rutas: personajes de cuentos y leyendas tal y como viene explicado en la programación
Si tenéis cualquier duda no dudéis en poneros en contacto con los responsables de cada rama.
Esperamos vernos el sábado, se despide,
AQUI TENEIS LA AUTORIZACION, QUE DEBEN LLEVAR RELLENA; es muy importante que lleven esa autorización y no la que solemos utilizar en otras actividades. Descargatela AQUI


El Kraal de Responsables.


G.S. La Salle

0 comentarios: