El Corchado 2012

14:01 danielcgv 0 Comments

"El Corchado 2012" así se llamará nuestro Campamento de Verano. Desde el Kraal queremos trasladaros toda nuestra ilusión y las ganas que tenemos volcadas en este proyecto.Ayer fue la Asamblea de Padres para explicaros todos los entresijos y dudas de este campamento. Siempre deseamos que la asistencia a las asambleas sea TOTAL, pero para todos aquellos que no asistieron os comentamos varios puntos importantes.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DEL SALTO
Sitio
El Campamento será en una finca cercana al pueblo San Pablo Buceite(donde fuimos la pasada navidad) En esta ocasión acamparemos en un pequeño y antiguo poblado de una Central Hidroeléctrica. Contaremos con casa para montar la cocina y servicios (ya construidos). La mayoría de datos básicos (llegada, salida... los encontrareis en el Tríptico que podéis encontrar más abajo)


Documentación Básica
Para que cada niño pueda asistir al campamento es necesario que entreguéis:
-Tarjeta ORIGINAL de la Seguridad Social o tarjeta del seguro privado.
-Autorización Paterna
-Autorización del Raid (SÓLO PIONEROS)

Precio
En cuanto al tema económico queremos comentaros el Día límite de pago es el LUNES 25 DE JUNIO. Os comentamos que el precio del Campamento incluye una camiseta del 50º Aniversario que se le entregará a cada niño. Si tienen algún problema para la financiación del Campamento, póngase en contacto con el Jefe de Campamento (Dani Castro) o con el Tesorero (Jesús Díaz) (TODO LO RELACIONADO AL PRECIO ESTÁ EN EL TRÍPTICO)

50ºAniversario
Con motivo del 50º Aniversario queremos haceros participes a los padres de esta nuestra celebración. Así que quedáis invitados a una CONVIVENCIA de Grupo el día DOMINGO 29 de Julio. La Actividad comenzará a las 12:00 del mediodía y terminará a las 18:30 de la tarde. Próximamente enviaremos un formulario a las familias para saber con quiénes contamos para tal convivencia.

Descargas-enlaces (Pinchar en el título)

No duden en contactar con El Kraal para cualquier duda, Saludos.


G.S. La Salle

0 comentarios: