Acampada de lobatos del 22 al 24 de febrero

00:42 G.S.La Salle 0 Comments

¡Hola a todos!

Este fin de semana los lobatos del Grupo Scout La Salle tendremos nuestra acampada de rama del segundo trimestre. La manada Waingunga pasaremos tres días fantásticos en los que jugaremos, aprenderemos cosas nuevas, conoceremos mejor al resto de lobatos y, sobre todo, ¡nos lo pasaremos genial!

Como decimos, la acampada tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de febrero y será finalmente, debido a las condiciones meteorológicas, en "El Bracho".



Para abaratar los costes de la acampada los lobatos tendrán que estar el viernes 22 a las 17:30 en la pedanía de las Tablas. Para llegar allí tienen que seguir la dirección a Sanlúcar, y desviarse en la salida de LAS TABLAS. A continuación os dejamos un pequeño mapita, muy casero como podréis ver, por si os resulta más claro.



Volveremos al mismo lugar el domingo 24 a las 18:00h.Cada Lobato tendrá que llevar 2 desayunos, 2 almuerzos y una cena, como siempre, para compartir.

Es imprescindible que todos los niños lleven la autorización correspondiente para poder asistir a la acampada. Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto con cualquier responsable de la rama lobatos.


¡Nos vemos en El Bracho!



G.S. La Salle

0 comentarios: