13:14 G.S.La Salle 0 Comments



Como ya sabréis muchos, el próximo 29 de junio (sábado) tendrá lugar nuestra famosa verbena en el colegio. La verbena comenzará a las 17:00 y finalizará a las 00:00h. A las 20:00h tendrá lugar una misa.


La verbena es una actividad muy divertida que celebramos cada año. Los niños y padres pueden participar en una gran cantidad de actividades y formar parte de uno de los mejores momentos de convivencia de todo el curso. 

La preparación es llevada a cabo por todos los miembros del Grupo. Cada rama tiene una función y realiza y participa en una o varias de las actividades que tienen lugar en ella.

Durante la verbena contaremos con las siguientes actividades:

- Torneo de fútbol

- Ghymkhana

- Casa del Terror

- Puestos típicos de la Feria (tiro de latas, tartazos, globos de agua, etc...)

- Karaoke

- Música

- Puesto de extrajobs (camisetas, bolis, lápices, chapas, etc...)

También dispondremos de barra para comidas y bebidas con el mejor precio para estos momentos: ¡TODO A 1 €! (a excepción de copas largas). Además de pasarlo genial y echar un buen rato, los ingresos obtenidos son destinados al campamento de verano.

Estáis todos invitados a nuestra gran fiesta y recordad que la verbena no es un acto únicamente scout, sino que podéis invitar a cualquier amigo o familiar al que le apetezca.
G.S. La Salle

0 comentarios: