¡¡¡VOLVEMOS!!!

18:29 Juanma 0 Comments



Después de un buen verano de vacaciones, de disfrutar de la playita, el solecito... ha llegado la hora de la vuelta al colegio, al trabajo, las tareas, pero también llega... ¡¡¡UN NUEVO CURSO SCOUT!!!

Un nuevo curso en el que llegamos con las pilas muy cargadas con ganas de hacer que cada reunión, cada acampada y cada campamento sean inolvidables.

Los responsables ya estamos haciendo la tarea del curso y...¡ya están los kraales hechos!, pero todavía nos faltan por organizar algunas cosas y nos hace falta vuestra ayuda.

Para hacernos que esta tarea sea mucho más fácil, os pedimos que hagáis la inscripción para este curso a través de este enlace: Inscripción 2013-2014

Es MUY IMPORTANTE que la hagáis para evitar problemas. Os recordamos que las plazas son limitadas.


Y por fin, tras mucho esperar, os comunicamos que el primer día de este gran curso Scout, será el 18 de Octubre a las 18:00 en el Salón de Actos del Colegio La Salle Buen Pastor.

Pero la cosa no termina ahí, el siguiente día, Sábado 19, tendremos una marcha a la ¨Finca de Santa Teresa¨, por lo que habrá que estar en el Colegio a las 09:30 con un desayuno y un almuerzo, la vuelta será en el Parque de Vallesequillo a las 18:30.

*Os recordamos que es imprescindible llevar la autorización paterna debidamente cumplimentada (la puede encontrar en esta Web)


Si tenéis cualquier problema podéis poneros en contacto con cualquier responsable o a través de nuestro correo: secretaría.gslasalle@gmail.com


¡Muchas gracias! ¡Un saludo!

0 comentarios: