¡Día de Guadalupe y acampada del día del Pensamiento!

15:32 G.S.La Salle 0 Comments



Queridas familias, os informamos que este fin de semana tendrán lugar los encuentros del Día de Guadalupe (que se aplazó el pasado mes de Diciembre) y la acampada del día del Pensamiento (Encuentro de Pioneros de la delegación).

LOBATOS 

Este Sábado se celebrará el Día de Guadalupe con el resto de Lobatos de la Delegación que no pudimos realizar el pasado mes de Diciembre por lluvia. Os dejamos la nueva información:

Los Lobatos tendrán que estar el Sábado 21 de Febrero a las 08:45h en San Andrés, nos iremos andando al Zoológico Botánico de Jerez y la vuelta será también en San Andrés a las 18:30h.

Tendrán que llevar 1 desayuno y 1 almuerzo. El coste de este encuentro será costeado por el dinero restante de la acampada celebrada en Rota el primer trimestre.

Es muy importante que confirméis asistencia a través del correo o por teléfono y llevar la autorización paterna debidamente cumplimentada.

Si tenéis cualquier problema podéis poneros en contacto con cualquier responsable de lobatos.
¡Un saludo!

PIONEROS 

Los días 21 y 22 de Febrero la unidad Pionero celebrará una acampada coincidiendo con el Día del Pensamiento (fecha en la que nació nuestro fundador Baden-Powell). Esta acampada será celebrada en el Parque Periurbano de Santa Teresa.

Los pioneros tendrán que estar el Sábado 21 de Febrero a las 08:30h en el Parque de Vallesequillo, y la vuelta será en el mismo sitio el Domingo 22 de Febrero a las 16:30h. 

Tendrán que llevar 7€ que se pagarán allí mismo, 2 desayunos, 2 almuerzos, 1 cena y material para reciclar.

Es muy importante que no olviden la autorización debidamente cumplimentada.

Si tenéis cualquier problema podéis poneros en contacto con los responsables de Pioneros.
¡Un saludo!

0 comentarios: