Ayuda a Nepal

20:07 G.S.La Salle 0 Comments

Queridas familias, os dejamos el comunicado que han mandado desde Scouts MSC por las catástrofes ocurridas en Nepal y una forma de ayudar:

Estimados hermanos scouts,

Ante el terrible terremoto que ha afectado a Nepal, la India y el Tíbet, y que ha costado miles de vidas, y dejado innumerables heridos y daños materiales, desde Scouts MSC queremos transmitir nuestro apoyo y solidaridad a todos los afectados, y en especial a los miembros de la Asociación Scout Nepalí, por los duros momentos que están viviendo.


Cualquier persona que quiera colaborar, ya sea de forma individual o como grupo, puede hacerlo con donaciones a la Fundación Scout Mundial
en el siguiente enlace http://www.worldscoutfoundation.org/donate, poniendo “Nepal Earthquake 2015” en la “Comment Box”. De esa forma, la donación recibida irá destinada íntegramente a la Organización Scout Nacional Nepalí.


Nuestras oraciones están hoy con nuestros hermanos scouts, y les deseamos que puedan cuanto antes superar las dificultades que se encontrarán en el camino y recomponer sus vidas. Igualmente, nos ponemos a su disposición para darles el apoyo y ayuda que puedan necesitar.


Scouts MSC

0 comentarios: