¡El rincón de las palabras! - El Mostajal´15

16:35 G.S.La Salle 0 Comments



Ya pasadas unas semanas después del campamento, echo la vista atrás y es inevitable que me aparezca una sonrisa recordando cada momento vivido allí. Y no me refiero a estar simplemente con unos amigos en la naturaleza, sino a compartir con mi segunda familia un estilo de vida, una educación en valores necesaria hoy en día para nuestros jóvenes, teniendo la suerte de en vez de estar en un hotel de 5 estrellas, en uno de miles de ellas.

Cada campamento es una vivencia y una experiencia única pero este en concreto ha sido especial al hacerlo junto al Grupo Juan Pablo II. Ha sido diferente en muchos aspectos y estoy orgullosa en cómo cada responsable se ha involucrado en que este proyecto saliese adelante y en cómo han conseguido que seamos uno durante 13 días.

No ha sido fácil organizar algo para tantas personas, pero ha merecido la pena conocer otras costumbres, otra historia para crecer como grupo de trabajo y como grupo humano. Son muchas risas y muchos momentos compartidos que ni os imagináis, pero me quedo con la ilusión y la inocencia de cada castor, con el entusiamo que los lobatos han puesto para ser una gran manada, con la motivación y el crecimiento de los rangers, con el trabajo en equipo y el sentimiento de unión que desprenden los pioneros y con las ganas de los rutas de compartir unos días con su grupo después de su voluntariado.


Muchas gracias al GSJuan PabloII por el respeto que habéis mostrado en todo momento y por la ilusión que nos habéis transmitido, en especial a los niños. Agradecer también desde el castor más pequeño hasta el pionero más gamberro, a todo el equipo de cocina, a los rutas, a cada visita, y en especial todos los responsables , por haber hecho del Mostajal 2015 una expierincia única; y eso se demuestra en las risas, abrazos y lágrimillas que tanto a pequeños como a mayores, se nos escapó el último día.

Sin más, otro campamento a la espalda con mil recuerdos en la mochila.
Marta Ramírez, Subjefa de Grupo.

0 comentarios: