¡¡¡INFORMACIÓN JAMSCOUT!!!

Aquí os dejamos el Dossier con toda la información acerca del JamScout AQUÍ

Misión Unidad Rangers Trotamundo

18:27 Grupo Scout La Salle 0 Comments



CONTARLE AL MUNDO:

En esta acampada de primer trimestre, la Unidad Rangers Trotamundos hemos ido a Grazalema. El departamento turístico nos ha propuesto que, como misión, recojamos en un mapa todos los carteles turísticos del pueblo haciéndoles fotos, con la finalidad de orientar mejor a los turistas que vengan a Grazalema. 

Hemos elaborado la misión así:
Patrulla ciervo: Nos ha parecido un experiencia enriquecedora y divertida. Estamos orgullosos de haber podido ayudar al pueblo. En total hemos encontrado unos 48 carteles.
Patrulla azor: Nos ha parecido una experiencia divertida y entretenida, nos sentimos muy bien por nuestro trabajo y esfuerzo.
Patrulla pantera: Nuestra experiencia ha sido interesante. Por una parte, nos ha gustado ir por el pueblo en busca de carteles pero, por otro lado, tenemos ciertas quejas como, por ejemplo, las cantidad de cuestas qeu había en esa zona y también porque nos ha tocado la zona del pueblo más grande. Nuestra decepción ha sido que después de tanto andar sólo hemos encontrado 12 carteles.
Patrulla panda y águila: Pensamos que hemos hecho un gran favor a la oficina de turismo. Cada calle tenía 4 carteles incensarios. Todo era carretera y al final fuimos a un mirador donde había carteles y un escenario, se pusieron a bailar.


Unidad Rangers Trotamundos del Grupo Scout La Salle Jerez.

0 comentarios: