¡INAUGURACIÓN DEL CURSO SCOUT!

19:22 G.S.La Salle 0 Comments


Amigos y amigas, por fín llegó el momento más esperado de los últimos meses, ha llegado la hora de...

¡INAUGURAR EL CURSO!

Será el Viernes 24 de Octubre a las 18:00 en el Salón de actos del Colegio La Salle Buen Pastor,  durante esta semana nos pondremos en contacto con todos los que hicísteis la inscripción para comunicaros si están admitidos o en lista de espera de la rama. Os recordamos que los que estén en lista de espera serán llamados si tuviésemos alguna baja en la rama.

Caras nuevas, reencuentro con viejos amigos y...¡kraales nuevos!. Os pedimos que traigais toda la energía e ilusión del mundo para afrontar un nuevo curso.

¿¿¿Estáis preparado para la aventura???





Para hacer todavía más especial este inauguración, el Sábado haremos una marcha a ¨Las Aguilillas¨ (Estella del Marqués) para realizar allí la reunión, por lo que los niños tendrán que estar el Sábado 25 a las 9:00h en el Parque que se encuentra al lado de la Rotonda 4 para salir desde allí.
La recogida será especial, ya que a las 16:30h os convocamos a los padres y madres para tener una convivencia-merienda como primera toma de contacto en el campo, y a las 17:30h está previsto el final de la convivencia y cada niño/a se irá con sus padres.
En la inauguración del viernes volveremos a dar de nuevo la información y aclararemos todas las dudas que puedan surgir.

¡Un saludo!

0 comentarios: